Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Archivan la denuncia del ex miembro de Los Nocheros Mario Teruel por supuesta extorsión

Acusó a una mujer y a su hija de haberle exigido dinero a cambio de no dar a conocer grabaciones en la que su hijo, que está preso, habría admitido delitos sexuales.

La Justicia salteña dispuso hoy desestimar y archivar la causa iniciada por el ex integrante de Los Nocheros Mario Teruel, que denunció a una mujer y su hija por el supuesto delito de extorsión, ya que ambas le habrían exigido dinero a cambio de no dar a conocer una serie de grabaciones en la que el hijo del músico, detenido por abuso sexual, habría reconocido un delito.

Este jueves, el fiscal penal 2, Federico Jovanovics, dispuso desestimar y archivar las actuaciones iniciadas por Teruel y su pareja, Noemí Laspiur, ya que consideró que lo denunciado no constituye un delito y en consecuencia, no encuadra en figura penal alguna.

Según publicó el portal del Ministerio Público Fiscal de Salta, Teruel y Laspiur denunciaron a una mujer y su hija, menor de edad, por el supuesto delito de extorsión, chantaje y/o coacción, en octubre pasado.

De acuerdo a la denuncia, ambas le habrían expresado al músico que tenían una serie de grabaciones en las que su hijo menor Lautaro Teruel (preso e imputado por abuso sexual), reconocía un delito y que si no le compraban un terreno y un vehículo, ellas las harían públicas y además harían una denuncia.

Sin embargo, las mujeres y según consta en la denuncia, le dijeron que todo eso, se podía solucionar si antes llegaban a un arreglo económico.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!