Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Tigre vs Gimnasia de Jujuy por la Primera Nacional: EN VIVO por La Folk Argentina

Tigre vs. Gimnasia de Jujuy por la Primera Nacional

Este viernes 28 de febrero con el equipo deportivo de "TIGRE LA LEYENDA" y el Relato de Carlos "Bicchi" Reynoso, Comentarios Pato Cittadini con producción gral Javier Lopez, viví el encuentro donde "El Matador" se enfrenta a Gimnasia de Jujuy, en lo que será una nueva fecha de la Primera Nacional y aquí te contamos algunos detalles.

Por la jornada 19 del rentado de ascenso, Tigre en condición de local recibe al conjunto de Gimnasia de Jujuy en un compromiso que se disputará este viernes 28 de febrero.

El Matador de Victoria está muy cerca de debutar en la Copa Libertadores, pero desafortunadamente su panorama no es bueno y tendrá esta prueba antes de comenzar su sueño internacional. Tigre asume tras su derrota ante All Boys y espera festejar en el siguiente partido.

Gimnasia de Jujuy, por su lado, mantiene una racha de dos igualdades de manera consecutiva y saltará a la cancha con la necesidad de imponerse. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!