Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Defensa y Justicia vs Santos, por la Copa Libertadores 2020: EN VIVO por La Folk Argentina

Este martes con el equipo deportivo de la radio y el Relato de Gonzalo Escudero, Campo Camila Espinoza y Nayla Suco, viví el encuentro donde "El Halcón" se apresta para un debut de alto voltaje en la Copa Libertadores 2020 al recibir el martes al Santos de Brasil, un histórico del torneo continental, en un encuentro que abrirá el grupo G de la competición internacional.

Defensa y Justicia jugará este martes por primera vez en su historia en la Copa Libertadoresdesde las 19.15 y recibirá al Santos de Brasil por el Grupo G del torneo más importante de América.

La dirigencia del Halcón de Varela, que viene de igualar 1-1 ante River, bajó los precios de las localidades y se agotaron, por lo que el estadio Norberto Tomaghello estará repleto en el debut ante el equipo paulista, tres veces campeón de América.

Para recibir al conjunto brasileño, Hernán Crespo repetiría el once inicial que empató con el equipo de Marcelo Gallardo debido al buen desempeño colectivo que mostraron sus dirigidos en el choque del sábado por el torneo local.

El conjunto brasileño, por su parte, viene de empatar sin goles el sábado último ante Palmeiras, como local, por la octava fecha del Campeonato Paulista. De cara al debut copero, el técnico portugués Jesualdo Ferreira no podrá contar con el capitán, Alison, quien sufre una lesión muscular, por lo que su lugar será ocupado por Jobson. Además, el defensor Arthur cubrirá la zaga central del "Peixe" en reemplazo del futbolista Pituca.

El Santos se coronó vencedor de la Copa Libertadores en las ediciones de 1962, 1963 (ambas con Pelé como máxima figura) y 2011, y ahora la institución de Florencio Varela se cruzará en su historia y sellará su primera presencia en el certamen más importante del continente.

Formaciones, hora y TV

DEFENSA Y JUSTICIA: Unsain; Breitenbruch, Frías, J. Rodríguez; Mainero, N. Cardozo, Acevedo, M. Benítez; Pizzini, Botta; J. Lucero. DT: Crespo.

SANTOS: Everson; Jobson, Arthur, Jonatan, Veríssimo; Pará, Peres, C. Sánchez, Eduardo; Soteldo, Alberto. DT: Jesualdo Ferreira. 

Estadio: Defensa y Justicia. Arbitro: Gustavo Tejera (Uruguay). Hora: 19.15. TV: ESPN.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!