Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Tigre vs Palmeiras juegan hoy por la fecha 1 del grupo B de Copa Libertadores 2020: EN VIVO por La Folk Argentina

Hoy desde las 19.15, con el equipo deportivo "TIGRE LA LEYENDA" y el Relato de Leo Enrique, Comentarios Pato Cittadini y Germán roitbarg, Producción gral de Javier Lopez, viví el encuentro donde El Matador, que el año pasado descendió al Nacional, debutará en la edición 2020 de la Copa Libertadores ante Palmeiras, de Brasil, en encuentro correspondiente a la fecha inicial del Grupo B.

El partido se desarrollará en el estadio José Dellagiovanna, de Tigre, a partir de las 19.15, tendrá arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por Fox Sports.

Pero este "hecho histórico" supone, también, una contradicción para Tigre, que debe afrontar este compromiso mientras da pelea en la Primera Nacional para volver a la máxima división.
Actualmente está quinto en la zona B del certamen de ascenso, lo que ni siquiera le da la posibilidad de jugar el Reducido.

Enfrente estará Palmeiras, que en el último "Brasileirao" compartió el segundo puesto con Santos (entonces dirigido por Jorge Sampaoli) y quiere levantar la segunda Libertadores de su historia: solo llegó a la gloria continental en 1999, al vencer en la final a Deportivo Cali (Colombia). Tiene plantel para lograrlo.

El grupo lo completan Guaraní, de Paraguay, y Bolívar, de Bolivia, que también debutarán este miércoles a partir de las 21.30 (hora argentina) en Asunción.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Marías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodriguez; Jorge Ortiz, Sebastián Prediger, Diego Morales y Juan Cavallaro; Marcelo Larrondo y Emanuel Dening. DT: Néstor Gorosito.

Palmeiras: Weverton; Gabriel Menino, Felipe Melo, Gustavo Gómez y Viña; Zé Rafael y Bruno Henrique; Willian, Raphael Veiga y Dudú; y Luiz Adriano. DT: Vanderley Luxemburgo.
 

  • Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
  • Cancha: Tigre.
  • Hora de inicio: 19.15.
  • TV: Fox Sports.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!