Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

En la Paternal se disputará un duelo con copas en juego, Argentinos Juniors vs Rosario Central EN VIVO por La Folk Argentina

Este viernes desde las 21.10, con el equipo deportivo de la radio y el Relato de Javier Levy, Comentarios Diego Ábalo y Gabriel Villarreal, Campo Bianca Pirone y Eliana Frank, viví el encuentro donde Argentinos Juniors y Rosario Central animarán a un duelo clave en la pelea por el ingreso a las copas continentales, en el inicio de la 23ra y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos; contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado por TNT Sports.

Con River y Boca "cortados" en la pelea por la corona, en la carrera por entrar a las copas los siguen ocho equipos apretados en tres puntos. Dos de ellos son Argentinos y Central.

Ambos tienen 36 unidades (igual que Vélez Sarsfield, Lanús y Racing Club) y jugarán con la calculadora en la mano: un empate les garantizará el acceso a la Sudamericana y, más aún, los pondrá transitoriamente en los puestos de Copa Libertadores (pero en este caso a la espera de otros resultados).

En la otra tabla, la de abajo, el "Canalla" está más necesitado de puntos que Argentinos, pero también eso está en disputa.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Marcos Angeleri, Miguel Torrén, Matías Caruzzo y Elias Gómez; Matías Romero, Fausto Vera, Franco Moyano y Tomás Andrade; Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra y Federico Martínez; Marco Ruben. DT: Diego Cocca.

  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Cancha: Argentinos Juniors.
  • Hora de inicio: 21.10.
  • TV: TNT Sports.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!