Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Banfield quiere volver al triunfo contra Huracán: EN VIVO por La Folk Argentina

Este sábado, con el equipo deportivo de la radio y el Relato de Gonzalo Escudero, Comentarios Karen Paco y Gaspar Achar, Campo Micaela Carrizo, viví el encuentro donde "El Taladro" se mide con "El Globo", desde las 18, en el Florencio Sola, por la última fecha de la Superliga. El árbitro será Germán Delfino.

Banfield, que suma cuatro jornadas sin ganar, intentará volver al triunfo recibiendo a un entonado Huracán, que se reencontró con la victoria ante Independiente tras 11 encuentros sin festejos, desde las 18, en el Florencio Sola, por la última fecha de la Superliga.

El equipo de Julio César Falcioni viene de mala racha en este 2020: desde que se reanudó el certamen, apenas logró una victoria en seis partidos, y hace cuatro que no gana, bajando bastante su promedio para el descenso.

Huracán está realizando una muy mala campaña: sumaba 11 partidos sin ganar, pero el pasado lunes venció a Independiente, como local por 1 a 0.

En el local no se confirmó la formación, pero el lateral derecho Luciano Gómez regresaría a la titularidad por Emanuel Coronel, volvería Jesús Dátolo por Juan Pablo Alvarez y, en la ofensiva, la duda sería Junior Arias o Pablo Velázquez.

En el Globo, el DT Israel Damonte, quien cerró su carrera como futbolista profesional en el Taladro, haría dos cambios: Mauro Bogado por Martín Ojeda y Andrés Chávez por Nicolás Cordero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!