El compositor y acordeonista misionero brindará el domingo un concierto en vivo a las 18 a través de sus redes sociales y desde su casa, donde cumple con el aislamiento social dispuesto por el gobierno nacional.

El compositor y acordeonista misionero Horacio “Chango” Spasiuk brindará un concierto en vivo el domingo a las 18 a través de sus redes sociales y desde su casa, donde cumple con el aislamiento social dispuesto por el Gobierno nacional para mitigar los avances del conoravirus.

El “Chango” así lo anunció en las últimas horas con un posteo en Instagram, en el que le pregunta a su público “¿qué canciones les gustaría escuchar?”.

El artista referente del chamamé se suma así a una larga lista de músicos tanto argentinos como de otras partes del mundo que deciden acercarse virtualmente a sus fans en tiempos de pandemia de coronavirus.

Fito Páez y Pedro Aznar en los últimos días o Fabiana Cantilo esta misma tarde, son algunos de ellos.

En conversación con Radio Nacional, Spasiuk reflexionó hoy sobre el tiempo que le toca vivir a los pueblos del mundo y afirmó que esperaba que se pudiera “aprender algo de esto”.

“Inclusive de los imbéciles y de la gente absolutamente ignorante y desconsiderada que cree que como no tiene ningún síntoma no pasa nada”, criticó el músico, y luego matizó: “Ojalá podamos reeducarnos para aprender a obedecer, que es un signo de madurez”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »