Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Jorge Rojas lanzó “Mientes”, un nuevo trabajo con su hijo Lautaro

Jorge Rojas, presenta su nueva canción "Mientes" compuesta junto a su hijo Lautaro en un momento de conexión familiar y sumamente productivo, "Mientes" es una canción bailable y pegadiza que fue producida y grabada en su estudio "El Algarrobo", ubicado en el patio de su casa de Anisacate, en Córdoba.

El artista, en tiempo de pandemia, siguió explotando su creatividad, lanzando en formato digital canciones de Los Rojas, el proyecto musical que comparte junto a sus hermanos Lucio y Alfredo. También produjo estrenos para El Indio Lucio Rojas y se abocó en gran medida a componer nuevas letras y melodías para su propuesta solista.

Además, continuó con su tarea solidaria frente a la Fundación Cultura Nativa, con la que dio decena de charlas virtuales de capacitación a los médicos del Chaco Salteño, realizó operativos médicos, brindó donaciones de medicamentos y atención clínica. En cuanto al área de educación, continúa becando y acompañando a los estudiantes.

“Mientes”, es el primer lanzamiento inédito que Jorge Rojas da a conocer tras la edición de su último disco “Mi Cantar”, un trabajo donde presentó un abanico rítmico variado, indicando una nuevo rumbo en su búsqueda artística. Para ello fue indispensable visitar distintos lugares de Sudamérica donde registró varios videos clips de sus nuevas canciones, que fueron recibidas con entusiasmo por sus fans, que las cantan de punta a punta en sus presentaciones en vivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!