Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El Chaqueño Palavecino: “Me di cuenta de que estaba en una pelea de vida o muerte”

El Chaqueño Palavecino, recientemente recuperado de coronavirus luego de atravesar 11 días internado, agradeció a través de un video al personal médico que lo atendió en Salta y pidió a sus seguidores que "se tomen en serio" la pandemia porque "te podés venir en picada rapidísimo".

El Chaqueño Palavecino recibió durante el mes de septiembre la noticia de que contrajo coronavirus. Inicialmente transitó su cuadro en su domicilio, pero tras encontrarle una leve infiltración en el pulmón debió permanecer hospitalizado durante 11 días. Con asistencia respiratoria y dos tratamientos, el artista logró sobreponerse.

"Me di cuenta de que estaba en una pelea de vida o muerte. También tiene mucho que ver la parte de uno, pero el ibuprofeno ha sido para mí una de las ayudas grandes. Más allá de todo lo que hacen con cualquier paciente, creo que ayudó muchísimo para que cuando yo venía en caída se frenara", declaró el cantante.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!