Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Yuyo Gonzalo cumple! ¿y regala su guitarra?

Tras el revuelo en las redes sociales por el anuncio, y para los que pensaron que se trataba de una falsa noticia o “Fake News”, según el modismo actual, les contamos que YUYO GONZALO cumple años pero el regalo se lo lleva su público! como anunció recientemente el joven cantor mostrando una flamante y hermosa guitarra en una de sus habituales trasmisiones por las redes sociales.

Por Soledad Generoso| MSG Prensa 

Pero sin duda la gran noticia es que el próximo 29 de noviembre desde las 18 horas el cantautor de San Miguel estrenará “VOLVERTE A VER” su nuevo espectáculo por streaming, la modalidad que tuvieron que adoptar los artistas para llegar a su público en tiempos de aislamiento social.

Luego de largos meses regalándonos miles de momentos a través de sus trasmisiones por redes sociales y plataformas, metiéndose en los hogares y los corazones de los argentinos con su música y su alegría, este sería el primer encuentro que YUYO GONZALO realiza en este formato para compartir con todos nosotros el festejo de su cumpleaños desde el escenario del Teatro Leopoldo Marechal de su ciudad natal acompañado por sus hermanos Gabriela y Cristian Masseroni, evento en que sorteará una guitarra entre los espectadores que se sumen a esta fiesta desde la comodidad de sus hogares.

Capaz de hacernos pasar momentos únicos entre canciones y melodías, el cantautor de San Miguel reflexiona acerca de la situación que estamos pasando, en un momento en el que las distintas herramientas de comunicación crearon un lazo especial entre los artistas y el público:

“se crea un lazo diferente, aunque no se puedan sentir los aplausos, se hacen presentes con sus mensajes, dejando plasmado en cada uno la generosidad y el cariño de la gente que me escucha”

En este sentido, “VOLVERTE A VER” promete ser un gran regreso de YUYO GONZALO al escenario junto a sus hermanos, y así fue la charla que tuvimos con él en los estudios de YUYO Record’s:

MSG - ¿Cómo surgió la idea de festejar a través de este espectáculo tu cumpleaños con todo el público?

YUYO -Creo que es una forma de devolverle al público todo lo que nos acompañaron estos meses. Es un momento difícil en el que todos nos vemos afectados de diferentes maneras. Al principio no fue fácil cantarle a una cámara pero siempre me hicieron sentir acompañado con mensajes que hacen que tenga sentido todo lo que uno brinda en cada transmisión. Pero esta vez quería brindarles algo diferente, con más producción, que sea un verdadero espectáculo y poder celebrar mi cumpleaños desde mi lugar favorito en el mundo “el escenario” y que mejor que compartirlo junto a mis hermanos Gabriela y Cristian. Así fue como junto a Adrián “Ringo” Olivieri y el equipo de Yuyo Record’s comenzamos a pensar y producir este tan esperado “VOLVERTE A VER”

MSG -¿Qué pensás de esta nueva modalidad de espectáculos por streaming?

YUYO - Por supuesto que nada se compara a estar cara a cara con mi púbico y cantarles mirándolos a los ojos. Aunque cueste adaptarse a esta distancia con mi gente, me gusta mirar la mitad de vaso lleno porque pienso… si en estas circunstancias impuestas por la pandemia no tuviéramos los medios de comunicación y tecnologías actuales, ¿cómo haríamos? El streaming es una herramienta que está en pleno desarrollo, y nos da la posibilidad de tener contacto con el público de todos lados. En este momento es un acercamiento importante porque todavía no sabemos cuándo vamos a tener la posibilidad de viajar y de tener un contacto más directo con el público. Hoy con el apoyo de TTN Host y Cultura de San Miguel materializamos este sueño de volver al escenario con este formato y ya empezamos a palpitar el día tan esperado de volver a las tablas.

MSG - ¿Qué propone este gran festejo en modo espectáculo? ¿Qué nos podes adelantar?

YUYO – Perdón Sole! pero muy poco…(dice Yuyo entre risas ), desde la producción no me dejan adelantar mucho, pero les aseguro que dejaremos el corazón y que estamos trabajando mucho para lograr una gran puesta en escena desde el escenario del Teatro Leopoldo Marechal de mi querido San Miguel en donde vamos a recorrer todas las canciones que tiene que ver con mi carrera musical en un espectáculo que transitará climas festivaleros, nostálgicos, románticos y un final a todo ritmo porque es mi cumple y tiene que ser una fiesta!

MSG ¿Es difícil armar el repertorio teniendo tantos temas de tu autoría y clásicos que la gente quiere y pide escuchar?

YUYO – Si definitivamente! si anotamos todos los temas que nos pide la gente y con las ganas de volver a tocar que tenemos… nos quedamos hasta el lunes en el teatro! El repertorio va a estar equilibrado y en más de una hora de espectáculo incluiremos canciones nuevas, los clásicos de siempre y no faltara el sentido homenaje a mi creador y amigo HORACIO GUARANY que la gente tanto espera.

MSG - Por último, agradeciéndote esta entrevista y deseándote todo lo mejor con este Volverte a ver… ¿es cierto que regalas una guitarra?

YUYO - Sí, es cierto! vale aclararlo porque muchos pensaron que era broma. Yo cumplo años pero el regalo es para mi gente, por eso sorteamos una hermosa guitarra gentileza de “Fonseca” entre los que adquieran el acceso al streaming, siempre deseando que llegue a las manos de un niño o niña para que crezca nuestro semillero, por más música, por más cultura… por más folclore! YUYO GONZALO nos deja con muchas ganas de “Volverlo a Ver” en un escenario para celebrar juntos su cumpleaños número 34 con toda su música y con la calidad artística a la que nos tiene acostumbrados la voz y la guitarra que eligió el “HORACIO PUEBLO GUARANY”.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL EVENTO! CUANDO ES?:

La cita es el domingo 29 de Noviembre a las 18hs.

COMO ACCEDO?: Los tickets o accesos se adquieren desde su sitio web oficial www.yuyogonzalo.com con un costo de $300.- que se pueden abonar con múltiples medios de pago. Llenando el formulario cuando adquieren el ticket ya generan el usuario y contraseña para acceder al espectáculo y participar por el sorteo de la guitarra que se realizará el mismo domingo29 de noviembre luego del evento por las redes sociales oficiales del artista.

DONDE LO VEO?:

Desde el mismo sitio www.yuyogonzalo.com, iniciando sesión con el correo y contraseña en la sección “MI CUENTA” queda habilitado el reproductor al que podes acceder en la parte superior de la página haciendo click en **VOLVERTE A VER STREAMING**, en el día y la hora señalada.

Por más información o consultas comunícate por WhatsApp 11 5904 7262 https://www.yuyogonzalo.com/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!