Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Tigre recibirá a Villa Dálmine por el Grupo B - Fecha 3, desde las 21:10 EN VIVO por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de Nexo Radial y Tigre La Leyenda con los relatos de Leo Enrique y comentarios Javier Lopez, Tigre y Villa Dálmine llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Tigre no quiere lamentar otra caída: 2 a 3 finalizó su partido frente a Atlético Rafaela.

Villa Dálmine sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Riestra.

Tigre y V. Dálmine se medirán mañana a las 21:10. El encuentro correspondiente a la Grupo B - Fecha 3 de Argentina - Primera Nacional 2020-2021 se disputará en Don José Dellagiovanna.

En el historial del torneo, los últimos 2 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 1 oportunidad y terminaron igualados 1 partido.

El local está en el sexto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Lucas Comesaña.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!