Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Jorge Rojas prepara su noche presencial, que también se podrán ver por streaming

El convocante Jorge Rojas ya prepara su espectáculo presencial, el sábado 30 de enero y sábado 13 de febrero, desde las 22, en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia, en Córdoba, provincia donde reside el artista.

Rojas, cantautor salteño con más de 20 años de trayectoria, recientemente presentó su nueva canción “Mientes”, compuesta junto a su hijo Lautaro en un momento de conexión familiar sumamente productivo.
 

“Se trata de una canción bailable y pegadiza que fue producida y grabada en mi estudio El Algarrobo, ubicado en el patio de mi casa de Anisacate”, contó Rojas.
 

En tiempo de pandemia el cantante siguió explotando su creatividad, lanzando en formato digital canciones de Los Rojas, proyecto musical que comparte junto a sus hermanos Lucio y Alfredo. Produjo también estrenos para el Indio Lucio Rojas y se abocó en gran medida a componer nuevas letras y melodías para su propuesta solista.
 

Tampoco detuvo su gran tarea solidaria que realiza a través de la Fundación Cultura Nativa, con la que dio decenas de charlas virtuales de capacitación a los médicos del Chaco salteño. Realizó operativos médicos, brindó donaciones de medicamentos y atención clínica. En cuanto al área de educación, continúa becando y acompañando a los estudiantes.
 

“Se trata de mi primer lanzamiento inédito que doy a conocer tras la edición de mi último disco “Mi Cantar”, un trabajo donde presenté un nuevo rumbo en mi búsqueda artística”, agregó Jorge en una charla.

Sábado 30 de Enero / Sábado 13 de Febrero - 22:00 horas
Cine Teatro Monumental Sierras (Córdoba, Alta Gracia)
Entradas en boletería y a través de www.paseshow.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!