Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Martínez a puro folklore en la Plaza 9 de Julio

En su clásico encuentro mensual, este sábado 28 de febrero, habrá baile y música folklórica en la Plaza 9 de Julio (Larumbe y Necochea). Es a partir de las 18, con entrada libre y gratuita.

Como todos los meses, este último sábado, 28 de febrero, el Municipio de San Isidro organiza un encuentro de folklore en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe  y Necochea).

Bajo la coordinación de Adriana Gañan, destacados intérpretes y ballets del género se reunirán, a partir de las 18, al aire libre en Martínez. La entrada es libre y gratuita. Si llueve pasa al sábado siguiente, 7 de marzo.

GRUPOS PARTICIPANTES

Sincopado

Cristian Zapana

Jorge Castro Posadas

Escuela de folclore en movimiento

(Baila: Ariel Bustos y su grupo FEM)

Artistas de San Nicolás, Pcia. Bs.As.

Jorge Kalenberg

Ballet Flor del Pago

Ballet Especial Pago de los Arroyos

Fuente:Zona Norte Vision

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!