Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Tigre vs. Alvarado por la Copa Argentina: EN VIVO por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de La Folk Argentina y Tigre La Leyenda con los relatos de Leo Enrique y comentarios German Roitbarg , este sábado 20 de febrero y por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina, El Matador y Alvarado de Mar del Plata se enfrentarán en cancha de Quilmes desde las 17.10. Ambos equipos de la Primera Nacional afrontan este duelo en la previa de lo que será el arranque del certamen del Ascenso, en los primeros días de marzo.

Tigre y Alvarado se enfrentarán hoy por los 32avos de final de la Copa Argentina a partir de las 17.10 hs en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. 

En el equipo marplatense, el entrenador Walter Gastón Coyette contará con todos los jugadores a su disposición y buscarán pasar por primera vez en su historia la fase de 32avos de esta copa.

Los que viajaron hacia la capital provincial y seguramente ocupen lugar en el banco de suplentes son los tres refuerzos que llegaron durante este año: el lateral por izquierda Darío Cáceres, el marcador central Agustín Irazoque y el delantero Mauro Valiente.

Por el lado de Tigre, el entrenador Diego Martínez cuenta con varios jugadores que han tenido experiencia en la primera división como es el caso del volante ex Colón y Boca Juniors Sebastián Prediger, el delantero Pablo Magnín y también estarán presentes los ex Alvarado, Gabriel Compagnucci y Diego Becker.

En lo que respecta a Coyette, dirigió dos veces por esta competición y no le fue bien: dirigió a Chacarita en la edición 2017 y cayó con Guillermo Brown de Puerto Madryn en 32avos  de Final y luego dirigiendo a San Martín de San Juan en la edición 2018 empató pero perdió por penales con Brown de Adrogué también por los 32avos de final.

El ganador entre Tigre y Alvarado en el partido de esta tarde pasará a los 16avos de final de la Copa Argentina y esperará al vencedor de la llave entre Independiente de Avellaneda y Villa Mitre de Bahía Blanca, aún sin fecha confirmada.

Probables formaciones

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Franco Ledesma, Juan Ramón Alsina y Fernando Ponce; Iván Molinas, Franco Malagueño y Julián Vitale; Ezequiel Vidal, Marcos Astina y Felipe Cadenazzi. DT: Walter Gastón Coyette.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger y Diego Becker; Ijiel Protti, Pablo Magnín y Tomás Fernández. DT: Diego Martínez.

Hora: 17.10

Árbitro: César Córdoba.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

______________________________________________________________________________________

IMPORTANTE!!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!