Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 04:29 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INFORMACION GENERAL

11 de abril de 2021

Kike Teruel de Los Nocheros busca incursionar de lleno en la política desde el espacio liderado por Mauricio Macri.

El reconocido artista se suma a la interna de Cambiemos por Salta. Kike Teruel

Kike Teruel de Los Nocheros se suma a la interna de Cambiemos en Salta y buscara incursionar de lleno en la política desde el espacio liderado por Mauricio Macri.

Aunque originalmente todo parecía indicar que Martín Grande iba a ser el único candidato a Diputado Nacional por Salta dentro del espacio de Cambiemos, esto cambió en los ultimos dias de forma sorpresiva.

El pasado jueves, Guillermo Durand Cornejo avisó a sus compañeros senadores provinciales que se sumaría a la interna del espacio liderado por Mauricio Macri. De esta forma, volvería al cargo que tuvo años atrás representando en el Congreso Nacional a la Provincia de Salta.

Por otra parte, se conoció que el reconocido músico y cantante de Los Nocheros, Kike Teruel se suma a las filas para competir por este lugar. Así se informó desde la cúpula del PRO, poniendo en marcha al partido local en preparación a las elecciones a nivel local del 4 de julio, y las PASO Nacionales que se darán en agosto. Por otra parte, las Generales se votarán en octubre. Este año, en Salta se eligen tres diputados nacionales.

César Adolfo Teruel, mejor conocido como Kike es un músico y cantante parte del reconocido grupo folclórico salteño Los Nocheros, quien hoy en día cuenta con 55 años de edad. Nació el 9 de mayo de 1965 en ciudad de Salta, bajo el signo de tauro. Es el segundo de cuatro hermanos, y es padre de cuatro hijos y abuelo de dos nietos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!