SOCIEDAD
Un detenido por una fiesta clandestina en el barrio porteño de Palermo
"El apoderado del lugar fue detenido por infracción al art. 239 CP (resistencia a la autoridad) y se negó a declarar. Fue liberado luego de comprobar que no tenía antecedentes penales", concluyó el Ministerio Público Fiscal.
Según un comunicado del MPF, "luego de un llamado al 911 a las 4:40am del día 2/5 por música alta, el personal de la Policía de la Ciudad acudió al domicilio de la calle Humboldt al 1700 de esta Ciudad por una fiesta clandestina".
"Al arribar -agrega el comunicado- les abrió la puerta un hombre, se escuchaban música y gritos pero indicó que no había ninguna fiesta".
"Ante la insistencia de los preventores, el propietario del lugar salió y se terminaron identificando a 14 personas", abundó la información del MPF.
El personal policial indicó que tuvo "un desplazamiento anterior a las 3:20 hs en el cual al arribar habían visto a cuatro mujeres más salir de la casa para tomarse un Uber", añadió el comunicado.
"El apoderado del lugar fue detenido por infracción al art. 239 CP (resistencia a la autoridad) y se negó a declarar. Fue liberado luego de comprobar que no tenía antecedentes penales", concluyó el MPF.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!