El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante el resto del día la situación con las precipitaciones irá mejorando. La temperatura mínima estimada se ubicará en los 19 grados.

La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con nubosidad variable, lluvias aisladas, luego mejorando, vientos leves a moderados del sector sur con algunas ráfagas y una temperatura estimada en 19 grados de mínima y 27 grados de máxima.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para mañana prevé nubosidad variable, vientos moderados del sector este y una temperatura de entre 16 y 26 grados.

El domingo, en tanto, se espera cielo parcialmente nublado, vientos moderados a leves del noreste y una temperatura de 19 grados de mínima y 28 grados de máxima.

De acuerdo al pronóstico extendido, el lunes la jornada se presentará con nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del noreste y una temperatura de entre 20 y 29 grados.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »