Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Ya abrió la inscripción para los talleres anuales

Los vecinos de todo Tigre ya pueden elegir entre múltiples disciplinas como teatro, coro, circo, tango, entre otras para participar durante todo el año, de forma gratuita y cerca de su casa

Miles de personas se sumaron a los talleres de verano, que fueron un verdadero éxito. Ahora, el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, redobla la apuesta y abre la inscripción para sumarse a las disciplinas anuales de capacitación artística.

Teatro, Fileteado Porteño, Artes Plásticas, Arte Textil para personas con discapacidad,Tango, Comedia Musical, Bateria, Coro, Circo, Danza Jazz y Folklore, son sólo algunas de las propuestas que se ofrecen para todas las edades, en amplios horarios y en bibliotecas, centros culturales, delegaciones, polideportivos, teatros, clubes, museos, entre otros lugares de todas las localidades. 

"Como todos los años, presentamos los talleres de verano y luego los anuales. Son muchos los que eligen hacer algo durante su tiempo libre en temporada; y están también aquellos que se hacen su tiempo para participar todo el año, formar parte de la muestra final e ir aprendiendo mes a mes para sacar a flote algún talento escondido o capacitarse en aquello que les gusta y aveces, se complica pagar o asistir por la lejanía", destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña. 

Las inscripciones pueden hacerse de lunes a jueves de 10 a 16 hs, en las delegaciones municipales del distrito. Para informes, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572. La programación completa puede consultarse en www.tigre.gov.ar.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!