Según testigos de lo ocurrido, el concejal Federico Ugo, del Frente Para la Victoria habría discutido y empujado a un efectivo policial en cercanías de la Estación Fluvial de Tigre

Horas antes el concejal hoy alineado con el Sciolismo local había afirmado mediante su cuenta de Twitter que fueron oficiales del COT (Centro de Operaciones Tigre) los que lo detuvieron por "caminar los barrios", aunque el intendente de Tigre Julio Zamora lo desmintió subiendo a la misma red social una foto en la que se ve que son efectivos de la Policía Bonaerense.

Agentes de la Policía Bonaerense detuvieron al concejal esta mañana en la estación Fluvial de Tigre, luego que discutiera y forcejeara con uno de los efectivos.

La presencia del concejal Ugo en la Estación Fluvial según algunos vecinos era monitorear una manifestación de vecinos de Islas que reclamaban por las subas en los pasajes en el transporte aplicados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Según testigos de lo ocurrido, Federico Ugo y otro militante de su espacio político comenzaron una disputa con efectivos de la Policía Bonaerense, por razones que aun no están claras.

El altercado fue subiendo de tono, con malos tratos y prepotencia por parte del representante del FPV, hasta llegar a los empujones, lo que produjo su detención, comentaron vecinos y turistas presentes en el lugar.

Luego del episodio Ugo fue trasladado a la Comisaria 1ra. de Tigre, donde permanece demorado y a disposición de la justicia.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »