Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 15:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Boca y River se cruzarán en la Bombonera por los cuartos de final

Hay un nuevo superclásico en la Copa de la Liga Profesional.

El resto de los partidos serán Colón-Talleres de Córdoba, en el Brigadier General Estanislao López de Santa Fe; Estudiantes-Independiente, en el Jorge Luis Hirschi de La Plata y Vélez Sarsfield-Racing Club, en el José Amalfitani de Liniers.

Boca Juniors y River Plate protagonizarán el próximo fin de semana en la Bombonera el superclásico que aglutinará todas las miradas de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, luego de que los "xeneizes" se quedarán con la ventaja de la localía por quedar segundos en el Grupo 2 mientras que los "millonarios" fueron terceros en el 1.
La definición de estos cuartos de final es por eliminación directa a un solo partido que se juega en la cancha del mejor ubicado y los otros tres encuentros de esta fase los disputarán por la llave "de arriba" Colón-Talleres (de Córdoba), en Santa Fe y Estudiantes-
Independiente, en La Plata, mientras que por la "de abajo", además del superclásico jugarán Vélez Sarsfield-Racing Club, en Liniers.
 

 

#CopaDeLaLiga

Así quedaron los cruces para los cuartos de final:

âš½ Colón – Talleres
âš½ Estudiantes – Independiente
âš½ Vélez – Racing
âš½ Boca – River

📝

https://t.co/MDc1nsBdG0

pic.twitter.com/dIilKMa46A

 

— AFA (@afa)

May 9, 2021


De esta manera, los ganadores de los dos primeros partidos mencionados se enfrentarán entre sí en semifinales y los del "superclásico" y el cruce entre velezano y racinguistas harán lo propio entre sí.

Las semifinales se jugarán en escenarios neutrales dentro de dos fines de semana, en principio en el estadio Bicentenario, de San Juan, mientras que la final se disputará siete días más tarde muy posiblemente en el Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Tigre busca cortar la racha negativa ante Macará por la Copa Sudamericana  | EN VIVO 19:00 Hs por La Folk Argentina

Tigre busca cortar la racha negativa ante Macará por la Copa Sudamericana | EN VIVO 19:00 Hs por La Folk Argentina

Tigre y Macará se enfrentarán, desde las 19:00, en el Estadio José Dellagiovanna por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2026. El Matador no gana desde principios de febrero y está obligado a sumar de a tres en su cancha si quiere soñar con la clasificación en el torneo.
DEPORTES
Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

El Granate y el Fla, últimos ganadores de la Sudamericana y la Libertadores, se enfrentan este jueves desde las 21.30 en el partido de ida. El duelo se vivirá EN VIVO con transmisión especial de La Folk Argentina.
DEPORTES
Tigre pone primera en la Copa Argentina ante Claypole en Morón | EN VIVO 19:30 Hs por La Folk Argentina

Tigre pone primera en la Copa Argentina ante Claypole en Morón | EN VIVO 19:30 Hs por La Folk Argentina

El Matador, líder e invicto en su zona del Torneo Apertura, enfrenta este martes desde las 19:30 a Claypole en el Estadio Nuevo Francisco Urbano por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.