Analía Abad y Jorge Dellegracie presentaron un concierto de folklore y tango argentino en el auditorio de la Transportadora de Electricidad (Colombia esquina Falsuri).

El repertorio contiene piezas de Atahualpa Yupanqui, Abel Fleury, Eduardo Falú, Cuchi Leguizamón y M. J. Castilla, Carlos Difulvio, Jorge Fandermole, Peteco Carabajal, Aníbal Troilo y Enrique Cadícamo, Gardel y Lepera, y los Hermanos Expósito, entre varios otros.

 

 

Jorge Dellegracie es un guitarrista argentino nacido en 1973. Comenzó sus estudios de guitarra con el profesor Miguel Ángel Garuba a los diez años en la ciudad de Bragado  y a los 16 ingresó al Conservatorio Provincial de Música de Chivilcoy, de donde egresó con el título de profesor de música y posteriormente siguió la especialidad en el Conservatorio Manuel de Falla de Buenos Aires. A la fecha tiene un disco grabado y normalmente ofrece conciertos en distintos escenarios de su país.

 

 

Nacida en Bragado, provincia de Buenos Aires (Argentina), Analía Abad comenzó haciendo música desde pequeña estudiando piano y de manera autodidacta canto y guitarra. Analía radica hace varios años en Cochabamba y actualmente realiza la grabación de sus nuevas composiciones junto al argentino Manu Estrada, donde también incluirá temas de principios de su carrera, en un álbum de 12 canciones.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »