Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

COVID-19

Parte un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú en busca de vacunas Sputnik V

Este lunes a la madrugada arribaron 500 mil unidades.

"Siguen llegando vacunas. Hoy a las 17 horas parte a Moscú el decimoquinto vuelo", anunció el presidente de la compañía de bandera, Pablo Ceriani, en Twitter.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá esta tarde rumbo a Moscú en busca de más dosis de vacunas Sputnik V, luego de que este lunes a la madrugada arribaran 500 mil unidades, en lo que constituyó el decimocuarto servicio hacia la Federación Rusa, según confirmó este mediodía el presidente de la empresa, Pablo Ceriani, a través de su cuenta de Twitter.
"Siguen llegando vacunas. Hoy a las 17 horas parte a Moscú el decimoquinto vuelo de @Aerolineas_AR para transportar al país más dosis de la vacuna Sputnik V. Estamos aportando como línea de bandera toda nuestra capacidad logística a la mayor campaña de vacunación", escribió Ceriani en la red social.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!