Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Reutemann sigue internado en terapia intensiva con un "cuadro inestable"

Reutemann fue trasladado el sábado pasado a Rosario por una complicación de la hemorragia digestiva que padece.

Roberto Villavicencio, médico a cargo del sanatorio en el que está internado el senador nacional por Santa Fe, aseguró que "el cuadro es inestable por la característica de la enfermedad", una hemorragia digestiva, pero tiene un estado general bueno.

El senador nacional por Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, continúa internado en terapia intensiva en un sanatorio de Rosario con un "cuadro inestable por las características de la enfermedad", una hemorragia digestiva, pero con un estado general bueno, informaron fuentes sanitarias.
"El cuadro es inestable por la característica de la enfermedad, que es inestable, pero el senador está bien", dijo este martes Roberto Villavicencio, director del Grupo Oroño, a cargo del sanatorio en el que está internado Reutemann.

El expiloto de Fórmula 1 fue trasladado el sábado pasado a Rosario por una complicación de la hemorragia digestiva que padece, por la que había ingresado por sus propios medios a un centro sanitario de la ciudad de Santa Fe, el último miércoles.

Villavicencio explicó que el senador del bloque Santa Fe Federal sufre una "hemorragia digestiva que es oscura, oculta".

"Todavía no tenemos el punto de sangrado estricto, por lo que se producen intermitencias: sangra y para; en este momento ya estamos bastante ubicados en cuál puede ser el más importante de estos focos y lo vamos a tratar en consecuencia", añadió el médico en declaraciones a Canal 3 de la ciudad de Rosario.

El titular del Grupo Oroño contó que visitó a Reutemann en la terapia intensiva en la que está internado y aseguró que “el senador estaba bien”.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!