El evento atrae a miles de vecinos y turistas cada año por su colorido y emoción. Esta edición la acompañarán dos shows musicales de gran renombre.

Un festejo a lo grande organizará la ciudad de Tigre para celebrar el Día de la Inmaculada Concepción el próximo lunes 8 de diciembre. A la tradicional Procesión Náutica, reconocida en toda la Zona Norte por su impacto y colorido, se le sumarán dos espectáculos de artistas que no necesitan presentación: Los Nocheros y Carlos Vives.

El festejo arrancará a las 18:30 con la Santa Misa, en la Parroquia ubicada en Lavalle y Madero. Continuará a las 20 con la procesión náutica, que partirá desde la Estación Fluvial.

Mientras que desde las 21 se hará el acto central, dónde se hará la tradicional bendición con un posterior show de fuegos artificiales, en Paseo Victorica entre Colón y Tacuarí.

El gran cierre lo tendrán los dos conciertos gratuitos en el Playón de la Estación de Tigre.

Para darle al festejo un cierre espectacular, Carlos Vives ganador de dos premios Latin Grammy presenta “Más + Corazón Profundo” Tour y Los Nocheros serán parte de un show gratuito, en el que repasarán sus exitosas canciones en un evento para que disfrute toda la familia.

Cabe destacar que el show se suspende por lluvia y se pasa al miércoles 10 de diciembre a las 20.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »