Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Tiempo inestable y una máxima de 26 grados en Tigre y alrededores

La jornada se presenta con neblinas y bancos de niebla matinales, especialmente en áreas suburbanas, cielo nublado, tiempo desmejorando con baja probabilidad de lluvias aisladas, vientos leves del norte y una temperatura mínima estimada en 22 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 Para mañana se prevé cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, vientos leves o moderados del sector este y una temperatura de entre 20 y 30 grados.

El jueves, en tanto, anuncia con cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector este y una temperatura que oscilará entre 21 y 31 grados.

De acuerdo al pronóstico extendido, el viernes la jornada se presentará con cielo algo nublado, vientos leves del sector este rotando al sector norte y una temperatura de entre 19 y 32 grados.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!