El cantautor Juan Lucangioli presentará su nuevo trabajo discográfico "Puentes" este miércoles a las 21 en Café Vinilo, de Palermo, donde también repasará canciones de registros anteriores y de su proyecto de música Sufí.

El cantautor Juan Lucangioli presentará su nuevo trabajo discográfico "Puentes" mañana a las 21 en Café Vinilo, de Gorriti 3780 en el barrio porteño de Palermo.

Sus temas, testimonios de un alma buscando conocerse, son postales del camino interior y exterior que abordan un discurso existencial y reflexivo sobre el amor, lo cotidiano y la vida en general desde un lenguaje simple.

Esa búsqueda lo llevó por el perfume sonoro de Brasil (donde estudió), Tucumán, Montevideo, Turquía, Buenos Aires y Mendoza donde vive hace algunos años y actualmente se desempeña también como director artístico del festival Americanto.

Fuente:Telam

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »