La jornada se presenta con nubosidad variable, baja probabilidad de lluvias aisladas, luego mejorando, vientos leves del sector este, cambiando al sector sur y una temperatura estimada en 21 grados de mínima.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, que para mañana prevé nubosidad variable, vientos moderados del sur rotando al sector este y una temperatura de entre 19 y 29 grados.

Para el viernes, en tanto, se anuncia nubosidad variable, vientos moderados del sector este y una temperatura que rondará entre 19 y 28 grados.

Finalmente, para el sábado se pronostica cielo algo nublado, vientos leves del noreste y una temperatura estimada en 20 grados de mínima y 29 grados de máxima.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »