Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 03:22 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES SAN FERNANDO

5 de marzo de 2015

Show gratuito de Manuel Wirtz en la inauguración del Boulevard de Carlos Casares

Este sábado 7 de marzo a las 17 horas el Municipio de San Fernando realizará la inauguración del Boulevard de Carlos Casares (C. Casares y Av. Sobremonte). El evento contará con el espectáculo del cantante Manuel Wirtz y la animación del popular “Carna” Crivelli. La entrada será libre y gratuita.

Con el objetivo de continuar mejorando los espacios públicos de San Fernando con nueva iluminación, forestación, cámaras de seguridad, la Comuna finalizó la construcción del Boulevard de la calle Carlos Casares. El mismo traerá grandes beneficios a los vecinos de la localidad de Victoria. 

La inauguración será este sábado 7 de marzo a las 17 horas en Carlos Casares y Avenida Sobremonte. Los vecinos podrán disfrutar de un espectáculo de primera calidad con entrada libre y gratuita, a cargo del cantante Manuel Wirtz. La animación del show la llevará adelante el humorista “Carna” Crivelli.

El Boulevard de Carlos Casares se suma al resto de los paseos que está haciendo la Comuna, como el de Brandsen, el de la Estación Victoria y el de la calle General Arias. Además en la zona se está construyendo una nueva Unidad de Desarrollo Infantil, poniendo de esta manera en valor a esa zona de San Fernando.

Además, este nuevo paseo contará con un Corredor Aeróbico, la ampliación de los estacionamientos del lugar, parquización y nueva iluminación. Estas obras son financiadas en su totalidad con fondos municipales.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!