Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Vélez recibe a La Calera de Chile con la chance de conseguir la clasificación

Vélez busca un triunfo en el estadio José Amalfitani

El encuentro, por el Grupo G, se jugará desde las 19 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega y televisado por ESPN.

Vélez Sarsfield recibirá a Unión la Calera, de Chile, con la posibilidad de conseguir un triunfo y lograr la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, en caso de que en el otro cotejo de la zona Liga de Ecuador no le gane a Flamengo en el estadio Maracaná.
El encuentro, por el Grupo G, se jugará desde las 19 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega y televisado por ESPN.

Flamengo será local en el Maracaná de Rio de Janeiro ante Liga de Ecuador desde las 21. El actual bicampeón brasileño es el puntero del grupo con 10 unidades, seguido por Vélez con seis, Liga de Quito con cuatro y cierra La Calera con dos.
 

- Probables Formaciones -

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Hernán De la Fuente, Luis Abram, Lautaro Gianetti y Miguel Brizuela; Luca Orellano, Pablo Galdames, Santiago Cáseres y Thiago Almada; Lucas Janson y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Unión La Calera: Alexis Martín Arias; Simón Ramírez, Víctor González, Chistian Vilches y Erick Wiemberg; Matías Cavalleri, Matías Laba, Ariel Martínez y Nicolás Orellana; Sebastián Saez y Jeisson Vargas. DT: Luca Marcogiuseppe.

Arbitro: Kevin Ortega, de Perú.

Cancha: Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 19.

TV: ESPN.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!