Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FIESTA DE LA MúSICA

Los Tekis ante una multitud en La Fiesta de la Música en San Luis

En la 4° edición de “La Fiesta de la Música” que se desarrolla en la explanada del Complejo Molino Fénix. El cierre estuvo a cargo de Los Tekis que brindaron un show lleno de carnaval y colorido norteño. También se presentaron diversas bandas locales de rock, folclore y diversos géneros musicales. La Entrada es libre y gratuita.

La atracción central de la velada comenzó pasada las 02:00 de la madrugada  mercedina. La multitud que asistió a esta nueva edición de la Fiesta de la Música se acercó al escenario para disfrutar de dos horas de carnavalitos y sayas norteñas interpretadas por los Tekis.

Previo al show principal subieron al escenario: Banda Extrema, La Nona, La Truca, Mundo Real, Salud mental, Aeronave, Alma de Guitarra, Néstor Arrieta, Negro Ferreyra, La Colo y Los Trovadores Mercedinos

Mientras desfilaban los  artistas en el escenario, el  público pudo recorrer los patios de comidas, el paseo de los artesanos y stand institucionales, también hubo actividades circenses.

Fuente:agenciasanluis.com 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!