Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ANIVERSARIO

Los Alonsitos en sus 30 años festejan con una nueva peña Los Tekis como invitados

Serán cuatro días de fiesta, desde el jueves 21 al domingo 24 de mayo, con una amplia grilla de invitados especiales que se irán confirmando en los próximos días. Las celebraciones por las tres décadas dedicadas a la cultura chamamecera incluirán la grabación del evento para un DVD en vivo, que será parte de la conmemoración.

Los Alonsitos, aquel grupo de niños que se inició en la música chamamecera de la mano del maestro Raúl Alonso, cumplirá el 3 de mayo 30 años de carrera y lo celebrará con una nueva peña en el usual predio ubicado en costanera Sur. El espectáculo se desarrollará durante los días 21, 22, 23 y 24 de mayo. “Tenemos muchas expectativas, porque se trata de una ocasión muy importante para nosotros, cumplir 30 años y tener la posibilidad de festejarlo acá, en un evento tan importante como es la peña, que además lo creamos nosotros”, expresó Ariel Baez a El Litoral. La celebración contará con la presencia de grandes artistas chamameceros y otros folklóricos nacionales, como el caso de Los Tekis, que vendrán a Corrientes especialmente para el evento. En los próximos días, el grupo dará a conocer otros artistas que serán parte de la grilla, a medida que vayan llegando las confirmaciones. Además, en el marco de los festejos, el sábado 23 se estará grabando el espectáculo para luego ser editado como un DVD y disco en vivo, conmemoratorio de éstas tres décadas de Los Alonsitos haciendo música chamamecera. “Es emocionante mirar hacia atrás y ver lo que pasó en nuestra carrera, los momentos que vivimos y las metas que cumplimos, como la primera vez que salimos de Corrientes, la llegada a Cosquín, habernos consagrado en la primera pre fiesta del chamamé, lo que nos permitió ser parte de la fiesta en esa primera edición, y en todas las que siguieron”, reflexionó Ariel con respecto a su historia.   “Este es un momento de balance y de asombro sobre lo que pasamos y lo que logramos en este largo camino. Seguramente en mayo viviremos unas noches muy emotivas en la peña”, agregó el acordeonista. “Esperemos estar tranquilos y poder disfrutarlo con nuestra gente”, finalizó Baez. Fuente:ellitoral.com IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!