Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 11:22 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

24 de mayo de 2021

Scaloni convocó a Armani, Montiel y Julián Álvarez al seleccionado argentino

Es la primera vez que Álvarez es llamado para la selección mayor. Ya jugó en el Sub 20 y el Sub 23 nacional.

El arquero, el marcador de punta y el delantero de River son los únicos convocados del fútbol argentino.

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, sumó este luens a la convocatoria para los partidos contra Chile y Colombia, por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, a los jugadores de River Plate Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, quien fue citado por primera vez.
La cuenta oficial del seleccionado argentino en Twitter confirmó a los tres jugadores del medio local que se suman a la lista que Scaloni anunció la semana pasada, y que comenzarán a entrenarse en los próximos días.

Además del arquero Armani y Montiel, la sorpresa pasa por el cordobés Julián Álvarez, quien es citado por primera vez al seleccionado mayor luego de su experiencia en las selecciones Sub 20 y Sub 23.

El atacante "millonario" se ganó la titularidad en el equipo de Marcelo Gallardo por la lesión de Matías Suárez y convirtió tres goles en los últimos siete encuentros.

El futbolista, oriundo de la localidad cordobesa de Calchín, tendrá una difícil competencia ya que Scaloni convocó en esa posición a Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Joaquín Correa, Nicolás González y Lucas Alario, quien se recupera de una lesión.

Armani, por su parte, se suma a Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Y Montiel se perfila para seguir como el lateral derecho titular por sobre Juan Foyth y Nahuel Molina, otra de las sorpresas de la lista.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!