Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Messi sorprendió con un video a "las chicas del handball" de Huracán

"Quería mandarles un saludo muy grande, sé que están pasando un momento complicado como todos con esto de la pandemia. Sigan metiéndole para adelante, les mando un abrazo y les deseo lo mejor", dijo el crack argentino.

El capítán de la selección argentina de fútbol, el astro Lionel Messi, les mandó su apoyo a "las chicas" de handball de Huracán a través de un video que se viralizó en las redes sociales luego de que el club lo publicara en sus cuentas oficiales.

El video fue una sorpresa que prepararon los responsables de la disciplina y mostraron durante un zoom con jugadoras.

"Hola a todas las chicas del handball de Huracán. Quería mandarles un saludo muy grande, sé que están pasando un momento complicado como todos con esto de la pandemia. Sigan metiéndole para adelante, les mando un abrazo y les deseo lo mejor", saludó Messi y provocó la emoción de las jugadoras.

El crack rosarino se encuentra en el país convocado por la selección para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!