LOCALES TIGRE
Pedro Aznar inició su gira en Tigre
Con su espectáculo unipersonal “Mil noches y un instante”, el cantautor y compositor colmó de música y homenajes un Teatro Niní Marshall, que aplaudió de pie la presentación
La figura solitaria de Pedro Aznar y todo su talento, bastaron para llenar de música el escenario del Teatro Niní Marshall de Tigre. Repasando temas propios, clásicos y de su último trabajo, además de emotivos homenajes a Spinetta, Cerati y The Beatles, el músico hizo estremecer a un auditorio colmado.
Al respecto, el director de la Agencia de Cultura Tigre, Daniel Fariña afirmó: “Desde el Municipio trabajamos para que más vecinos puedan disfrutar de talentos como el de Aznar. Vamos a seguir con las propuestas gratuitas a lo largo del año, porque creemos que la cultura debe ser parte de la comunidad”.
Finalizado el recital Aznar comentó: “La energía que brinda el escenario del Niní Marshall era la mejor forma de comenzar esta gira, que intenta resumir en casi 30 canciones mi obra musical e influencias. Tigre me ofreció el mejor de los comienzos para un año cargado de presentaciones”.
De esta manera, Aznar acompañado sólo por sus guitarras, una para cada tema, comenzó a recorrer el espectáculo donde no faltaron temas clásicos como “Claroscuro” de su disco Quebrado (2008), continuando con un homenaje al desaparecido Alberto Spinetta y su interpretación de “Qué ves en el cielo y “Cantata de Puentes Amarillos”.
"Los Beatles" también fueron de la partida en el repertorio de Aznar, que le regaló al publico una deliciosa versión de "Strawberry fields forever”, mientras la pantalla a su espalda mostraba imágenes de los artistas de Liverpool.
Los temas se iban sucediendo, hasta que se hizo presente en el escenario el recuerdo de Gustavo Ceratti y su tema “Zona de Promesas” que generó un clima único en la sala del teatro.
La segunda fecha de Aznar en Tigre se realizó en el Teatro de Pacheco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!