Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 16 de Septiembre de 2021 y son las 15:35 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

31 de mayo de 2021

Jey Mammón fue el elegido de América para ocupar el espacio que dejó Jorge Rial

La abrupta renuncia de Jorge Rial sacudió la grilla de América y dejó como gran ganador a Jey Mammón, quien desde el año pasado y en plena pandemia, viene pisando fuerte en la señal de Daniel Vila que comanda Liliana Parodi.

Es que a dos meses de acomodar la programación para cumplir con el reclamo de darle el ansiado prime time al creador de Intrusos, las autoridades de América tuvieron que volver a hacer malabares para salir a la cancha este lunes ya sin TV Nostra.

Jey Mammón y su programa Los Mamones fue el elegido para ocupar el espacio vacante, en una suerte de premio por la labor que viene realizando desde el año pasado en la relegada franja de la medianoche, primero con Estelita en casa y luego con su actual show. Querido en el mundo del espectáculo, Jey logró llevar a su envío figuras difíciles para la pantalla chica (por caso Natalia Oreiro estuvo en la primera emisión) y sacarle jugosas declaraciones con sus divertidas charlas, que más tarde tienen gran repercusión en redes sociales y portales de noticias. Además, consiguió que se valore el toque musical con el que cada noche cierra su programa. Especial de Intrusos

A partir de hoy, Los Mammones se emitirá a las 20:30, en lugar de TV Nostra, seguido por Fabián Doman con Intratables a las 22. El espacio que deja Los Mammones será tomando por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con un especial de Intrusos. En envío arrancará a las 23:30 y cerrará la jornada con noticias y humor. En las redes la producción adelantó que la escenografía será diferente a la del envío vespertino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!