El economista del Frente Renovador, Martín Redrado, acompañó a Sergio Massa y Julio Zamora en una visita al parque industrial de Tigre en donde mantuvieron contacto con trabajadores de la fábrica de motos y empresarios

“Los empresarios solo nos piden reglas claras para poder producir, no quieren más incertidumbres como hasta ahora” expresó Redrado.

Además, señaló que “en este caso los fabricantes de motos se quejaron de la discrecionalidad de las políticas públicas implementadas por este gobierno”.

Según Redado, en consecuencia “resulta muy importante darle previsibilidad a las cosas, de esta manera vamos a lograr que la producción crezca y así volver a reactivar la cadena de consumo”.

Por su parte, Sergio Massa hizo referencia al tema de las ganancias y sostuvo: “Ya no es un reclamo, es una súplica. Las paritarias van a fracasar porque Ganancias le roba al trabajador lo que gana en la discusión de suba de salario”.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »