Redrado:“Hay discrecionalidad en las políticas públicas de este gobierno”
El economista del Frente Renovador, Martín Redrado, acompañó a Sergio Massa y Julio Zamora en una visita al parque industrial de Tigre en donde mantuvieron contacto con trabajadores de la fábrica de motos y empresarios
“Los empresarios solo nos piden reglas claras para poder producir, no quieren más incertidumbres como hasta ahora” expresó Redrado.
Además, señaló que “en este caso los fabricantes de motos se quejaron de la discrecionalidad de las políticas públicas implementadas por este gobierno”.
Según Redado, en consecuencia “resulta muy importante darle previsibilidad a las cosas, de esta manera vamos a lograr que la producción crezca y así volver a reactivar la cadena de consumo”.
Por su parte, Sergio Massa hizo referencia al tema de las ganancias y sostuvo: “Ya no es un reclamo, es una súplica. Las paritarias van a fracasar porque Ganancias le roba al trabajador lo que gana en la discusión de suba de salario”.
IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Notas Relacionadas
La ciudad de Tigre y todo el Delta amanecieron con una noticia que golpeó de lleno al corazón de su vida cotidiana: el fallecimiento de Cristian Ramaro, empresario y actual presidente de Interisleña S.A., la principal compañía de transporte fluvial de pasajeros en la región.
"Buscamos que las políticas públicas y el modelo del Municipio de Tigre tenga una centralidad en las personas y en la situación de los sectores más vulnerables", fue el mensaje del intendente en el marco del PADI en la localidad de Don Torcuato. La iniciativa del Gobierno local alcanza anualmente a más de 5.000 vecinos y vecinas.
El Gobierno comunal dispuso, mediante decreto, la suspensión transitoria del otorgamiento de nuevas viabilidades urbanísticas y permisos de obra para proyectos que superen los 8 pisos habitables o 27 metros de altura.