El famoso grupo folclórico estuvo en Dar la nota para probar su afinación ante el exigente sistema del programa conducido por Guido Kaczka. Mirá cómo les fue.

Los nocheros son uno de los grupos más importantes de la Argentina y se destacan siempre por la excelencia en sus voces, pero se mostraron nerviosos antes de enfrentarse al sistema de Dar la nota.

El tema que eligieron para cantar en el programa de Guido Kaczka fue Entre la tierra y el cielo, uno de los más conocidos. "Si no pegamos las notas con este tema nos vamos", dijo entre risas uno de ellos.

Después de cantar, los cuatro cantantes estaban ansiosos por saber cómo les había ido, aunque ya habían espiado la cantidad de "perfecto" que habían conseguido. ¿Puntaje final? 8.990 puntos.

Después Guido se animó a cantar con ellos siendo el "quinto nochero"

Fuente:eltrecetv.com.ar

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »