Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Mayweather Jr. - Logan Paul, una pelea singular con el valor de las redes y el dinero

Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul, este domingo cara a cara en una "pelea" llena de expectativas (Foto: IG DAZNBoxing)

El publicitado combate que se disputará este domingo en Miami, Estados Unidos, será a modo de exhibición. Sin embargo, el múltiple campeón mundial y mejor libra por libra de la historia buscará mantener su invicto ante un "millonario", pero como influencer.

Floyd Mayweather Jr anunció en diciembre de 2020 que regresaba de su descanso y letargo nuevamente a los cuadriláteros ante su compatriota Logan Paul,en principio para el pasado mes de febrero, aunque luego el combate fue pospuesto hasta este domingo, desde las 22 (horas argentinas, televisa ESPN) desde el imponente Hard Rock Miami.
El mejor libra por libra de toda la historia del pugilismo moderno combatirá ante un compatriota -nacido en Ohio hace 26 años- el cual entre Instagram y su canal de YouTube acumula 42 millones de seguidores, su gran carta de presentación, además de ser actor, influencer y hasta cuenta con una línea de ropa, de nombre “Mavericks”.
 
  • Ver: El cambio de paradigma en el boxeo, como espectáculo y negocio


El último de los combates para

Mayweather Jr, que venció al argentino Marcos "Chino" Maidana en dos peleas disputadas en 2014

, fue en agosto de 2017 ante el irlandés Conor McGregor, peleador de artes marciales mixtas.

Precisamente Paul, rival de “The Champ” o “The Money”, que cuenta con 50 peleas ganadas invictas y 27 por la vía rápida, ya piensa en no sólo vencerlo, sino que le apunta al irlandés Mc Gregor, peleador de artes marciales mixtas, como su próximo objetivo dentro de una jaula en UFC o un ring.

El joven "boxeador" embolsará casi 20 millones de dólares, a priori, pero busca llegar a los 100 millones, los cuales sí se aseguró su rival, quien tuvo una bolsa de 30 millones de la moneda estadounidense y que después de la velada piensa superarla por el PPV, pay per view, o Pago por visión).

Por su parte, Paul Logan ostenta en su récord solo un combate, con derrota ante el británico Olajide Olayinka Williams Olatunji, youtuber conocido como KSI, en una pelea disputada el pasado 9 de noviembre de 2019. Y su posicionamiento y desfachatez a través de las redes lo hiciron como atractivo para lograr que esta pelea se lleve a cabo.
 
El joven de 26 años y 1.88 metros de altura tiene entre los temas tratados desde sus canales con referencias hacia el terraplanismo y también al suicidio.

La aplicación digital Fanmio, la promotora de "The Champ" -Mayweather Promotions- y la señal norteamericana Showtime aglutinan parte del negocio que para el multicampeón norteamericano de 44 años hará que gane la millonaria suma de 9  cifras en dólares, en un combate a 8 rounds que no tendrá jueces y que sí podrá tener nocaut, en lo que será un show en medio de una pelea de boxeo que dará que hablar.
  ¿Cuáles serán las principales reglas de la pelea entre Mayweather y Logan Paul?
  • Pelea disputada a 8 rounds de tres minutos

• La Comisión de Boxeo del estado de Florida dispuso que no será una pelea oficial, sino de exhibición

• Ambos contendientes usarán guantes de 10 onzas (285 gramos)

• Ninguno de los boxeadores usará cabezales

• No habrá jueces durante la pelea

• Se permitirán nocauts

• Floyd Mayweather Jr. no podrá superar los 73 kilos y Logan los 86 kilos

• El réferi de la pelea tendrá la potestad de dar por terminada la pelea cuando él lo vea necesario

• No habrá ningún ganador oficial leído.

• Pelea a 8 asaltos de 3 minutos cada uno


El lugar de la pelea: Hard Rock Miami Stadium
   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!