Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 02:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra en la Fiesta del Asado con Cuero en Viale Entre Rios

ya confirmo los principales artistas para la edición 2015 de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero a llevarse a cabo en el mes de noviembre , el día viernes El Chaqueño Palavecino el sábado Luciano Pereyra

La gente que organiza la Fiesta Nacional del Asado con Cuero realizará en esta oportunidad una de las apuestas más importantes en los años que lleva el tradicional evento: la contratación de figuras de renombre nacional.

Es que la presencia del Chaqueño Palavecino durante el viernes 20 de noviembre, Luciano Pereyra el sábado y Banda XXI el día domingo confirman de antemano una multitudinaria presencia de visitantes a la ciudad de Viale, provenientes de todo el país…

Ni bien se conoció la noticia, enorme repercusión tuvo en miles de seguidores de la Fiesta y de inmediato se compartió el evento en las redes sociales, así como también  en el boca a boca.

Sin dudas, este año, la gran fiesta que representa a Viale en todo el país marcará un antes y un después y de los vialenses dependerá que continúe esta senda de crecimiento sostenido a lo largo de todos estos años.

Fuente:nuevazona.com.ar

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
República Folklore anunció su primera edición con Abel Pintos, Cazzu, el Chaqueño Palavecino y más de 50 artistas

República Folklore anunció su primera edición con Abel Pintos, Cazzu, el Chaqueño Palavecino y más de 50 artistas

El 21 y 22 de noviembre, el Parque de la Ciudad será escenario del nacimiento de República Folklore, un nuevo festival que reunirá a más de 50 artistas, tres escenarios, gastronomía federal, peñas, danzas, artesanías, propuestas culturales y experiencias interactivas para toda la familia, con actividades para todas las edades y públicos.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
El Chaqueño Palavecino y Lázaro Caballero confirmaron la noticia más esperada por el folklore

El Chaqueño Palavecino y Lázaro Caballero confirmaron la noticia más esperada por el folklore

El histórico cantor salteño fue confirmado para una nueva edición del Festival De Yvy Porá, el encuentro solidario impulsado por Lázaro Caballero que reunirá a destacadas figuras de la música popular argentina durante el mes de agosto, en una propuesta cultural y benéfica que busca fortalecer la identidad folklórica.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Soledad y Zoe Gotusso versionan “Serenata del 900” en un cruce generacional en Casa Sole

Soledad y Zoe Gotusso versionan “Serenata del 900” en un cruce generacional en Casa Sole

Un nuevo capítulo de Casa Sole se escribe con la magia de dos artistas que, como ríos que convergen, dan vida a una milonga clásica, reinventando la música argentina con autenticidad y emoción y sensibilidad contemporánea, sumando una experiencia sonora única que emociona profundamente al público en cada interpretación conjunta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.