Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

Cafiero, Katopodis y De Pedro recorrerán obras en Bahía Blanca

El jefe de Gabinete y los ministros de Obras Públicas y del Interior recorrerán este miércoles, entre otras obras, la Autopista Paso Urbano, e inaugurarán la sede de la oficina de Migraciones.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y del Interior, Eduardo De Pedro, recorrerán este miércoles obras que realiza el Gobierno nacional en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, entre ellas en la Autopista Paso Urbano.

Los funcionarios pondrán en marcha las obras de construcción de la Autopista Paso Urbano (El Cholo), que se extiende a lo largo de 11 km de la Ruta Nacional 3 y Ruta Nacional 33, se informó oficialmente.

El evento está pevisto a las 10.40, en la calle Alfredo Palacios N° 2.200, de la ciudad de Bahía Blanca.

Los trabajos comprenden la construcción de una calzada de dos carriles ascendentes y dos descendentes, un distribuidor, colectoras, 11 puentes y 9 pasarelas peatonales.

Las obras evitarán el ingreso del tránsito pesado a la ciudad, mejorarán las condiciones de circulación de 20.000 personas e impulsarán el desarrollo productivo de la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, los funcionarios  inaugurarán la sede de la oficina de Migraciones en el Puerto de Bahía Blanca y recorrerán las obras de la Ruta Nacional N°33 Bahía Blanca – Tornquist, al sur de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!