Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

REDES SOCIALES

Representantes de Facebook y Whatsapp exponen sobre la privacidad en las redes

Representantes de Facebook y WhatsApp expondrán ante los senadores sobre las nuevas políticas de la compañía.

La reunión de comisión, en la que se debatirá sobre las nuevas políticas adoptadas para la seguridad en la navegación, se realizará por videoconferencia y será transmitida por el canal del Senado de la Nación.

Representantes de las compañías Facebook y Whatsapp participarán este miércoles en el Senado de una reunión de comisión en la que se debatirá sobre la privacidad en las redes sociales y las nuevas políticas adoptadas para la seguridad en la navegación, informaron fuentes parlamentarias.
Al encuentro convocado por el presidente de la comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, Alfredo Luenzo, fueron invitados también Rodrigo Luchinsky, presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, y Martín Becerra, investigador del Conicet.

Representantes de Facebook y WhatsApp expondrán ante los senadores sobre las nuevas políticas de la compañía para la conservación de la privacidad de los usuarios.

La reunión por videoconferencia fue convocada a partir de las 10 y será transmitida por el canal del Senado de la Nación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!