Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Cálido homenaje de Tigre al ex intendente Hiram Gualdoni

El intendente Julio Zamora rindió tributo al exjefe comunal, Hiram Gualdoni declarándolo personalidad destacada del Municipio por su amplia actividad profesional y política y le entregó una placa conmemorativa y un presente para distinguirlo. Durante el encuentro, repasaron los años de gestión y las acciones desarrolladas.

Recuerdos, anécdotas y gestión formaron parte de un encuentro que mantuvo hoy el Intendente de Tigre, Julio Zamora con su ex par, Hiram Gualdoni, quien fue secretario de Obras Públicas del Municipio en 1963, presidente del Concejo Deliberante por más de 18 años y luego jefe comunal interino.

Por su amplia trayectoria a lo largo de los años, el Municipio a través del Honorable Concejo Deliberante (HCD) lo distinguió como personalidad destacada de la ciudad de Tigre en mérito a su exitosa vida profesional, política y filantrópica.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora destacó: "Es un placer homenajear a un hombre como Gualdoni por su destacada trayectoria en el Municipio. Durante su carrera, ocupó el cargo de secretario de Obras Públicas, fue presidente del Concejo Deliberante durante muchos años y además fue jefe comunal del distrito. Su actividad profesional como arquitecto ha sido sobresaliente; y además es importante destacar su colaboración con organizaciones civiles y demás instituciones, aportando su experiencia y sabiduría, por eso hoy lo distinguimos como personalidad destacada de la ciudad y agradecemos su compromiso y trabajo de todos estos años".

En tanto que Gualdoni expresó: "Estoy muy agradecido por este gran homenaje. Me tocó actuar en una época en la que en Tigre éramos menos y nos conocíamos mucho, generalmente los vecinos del distrito. Eso ocasionó que tuviera la oportunidad de participar en tantas instituciones, brindando mis servicios en forma honoraria y repercutió en la opinión pública. Por eso hoy el Municipio, a través del Concejo Deliberante, me brinda el privilegio de ser declarado un ciudadano destacado de la ciudad y eso me honra muchísimo. Creo que Tigre es un partido que tiene gran futuro y se viene desarrollando satisfactoriamente no sólo hasta el 2007, incluso después. Soy un integrante de la vieja administración, pero que tiene puesto el corazón en el futuro del distrito", agregó Gualdoni.

Acompañaron el homenaje, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el concejal del Frente Renovador, Rodrigo Molinos y el delegado municipal de Benavídez norte, Rubén Agnes.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!