Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CABA

Choferes de larga distancia cortan la Avenida 9 de Julio en el centro porteño

Los manifestantes anunciaron que no levantarán el corte hasta que no obtengan una respuesta firmada por las autoridades.

Exigen que se les permita operar con un aforo del 30% en el marco de las restricciones vigentes para bajar la curva de contagios de coronavirus, y reclaman asistencia económica para el sector.

Transportistas autoconvocados de micros de larga distancia y empresas de turismo mantienen un corte total de Avenida 9 de Julio y San Juan en sentido norte, y parcial en sentido sur, en reclamo de asistencia económica para el sector.
El corte comenzó en la madrugada de este martes con el bloqueo de la subida y bajada de Puente Pueyrredón y exigen que se les permita operar con un aforo del 30% en el marco de las restricciones vigentes para bajar la curva de contagios de coronavirus.

Los manifestantes anunciaron que no levantarán el corte hasta que no obtengan una respuesta firmada por las autoridades.

Un mes atrás, los transportistas también se concentraron durante casi 60 horas en la misma intersección de las avenidas 9 de Julio y San Juan, reclamando ayuda económica, la extensión de la antigüedad máxima de las unidades de 13 a 15 años y la autorización para volver a realizar tour de compras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!