Hasta el sábado 21 de marzo, los fotoaficionados que quieran sumarse al certamen podrán hacerlo, enviando sus mejores fotos de Tigre durante el verano. Además, ese mismo día se abrirá la convocatoria para participar por las mejores imágenes del otoño.

Los primeros frutos del Concurso Fotográfico "4 estaciones de Tigre" podrán verse en breve. Es que este sábado 21 de marzo, fecha de cambio de estación ocurrirán dos cosas: por un lado, el cierre de la primera etapa con la consigna "verano"; y por otro, la apertura del otoño".

De esa manera, los interesados en participar podrán enviar sus mejores imágenes del verano y tendrán tiempo hasta la mencionada fecha. En tanto que ese mismo día, ya comenzarán a recibirse las mejores imágenes de la estación que se aproxima. 

Cabe destacar que la iniciativa es realizada por FotoClub Tigre junto a la Secretaría de Relaciones Institucionales del Municipio y apunta a aquellos fotoaficionados mayores edad que quieran retratar a Tigre durante las cuatro estaciones del año. 

La inscripción al certamen es gratuita y puede realizarse a través del correo: cuatroestaciones.tigre@yahoo.com.ar, mediante el cual se recibirán las cláusulas y condiciones del concurso. 

Los aspirantes podrán participar en todas las fases o en la que deseen hacerlo; y una vez entregadas las obras serán juzgadas por profesionales y participarán por grandes premios. Cabe destacar que los empleados municipales contarán con una categoría específica y premios especiales.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »