Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 14:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

Filmus lanza un programa de becas para estudiantes de las Islas Malvinas

Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, Daniel Filmus

La presentación del mismo se realizará de manera virtual a las 15.30 y participarán además los rectores de seis universidades nacionales de la Patagonia.

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, Daniel Filmus, y el secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Jaime Perczyk, lanzarán un programa de becas para estudiantes de las Islas Malvinas, a "quienes se les reconoce el pleno derecho de acceso al sistema educativo nacional", informaron fuentes oficiales.

El lanzamiento se realizará de manera virtual a las 15.30 y participarán además los rectores de seis universidades nacionales de la Patagonia, añadieron los portavoces.

El programa de becas 'Thomas Bridges' "se encuadra en lo establecido por la resolución 2065 (XX) de la Asamblea General de las Naciones Unidas y en el compromiso asumido por la Argentina de respetar los intereses de los habitantes de las Islas Malvinas, así como por la voluntad del Gobierno nacional y de las instituciones educativas nacionales de entablar mejores lazos de interrelación con los habitantes de las Islas", dijeron.

La propuesta, se explicó, "retoma la iniciativa que se impulsó en 2015, y con ese mismo espíritu tendiente a fortalecer los vínculos entre los habitantes de las Islas y del continente, ofrece una amplia oferta de carreras de pregrado, grado y posgrado dictados por las universidades nacionales de La Pampa, Río Negro, Del Comahue, de la Patagonia San Juan Bosco, de la Patagonia Austral y de Tierra del Fuego, A. e I.A.S".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Zona Norte Habla: una jornada histórica en Radio La Folk Argentina

Zona Norte Habla: una jornada histórica en Radio La Folk Argentina

En el dia de ayer de 13 a 15 hs, vivimos una jornada histórica en Radio La Folk Argentina con el estreno de Zona Norte Habla, un espacio impulsado por la Alianza Unión Liberal San Fernando, a través de Diego Olivo, candidato a primer concejal.
POLITICA
Pitrola: “No será prohibiendo la movilización popular que se derrotará a los golpistas bolsonaristas”

Pitrola: “No será prohibiendo la movilización popular que se derrotará a los golpistas bolsonaristas”

El dirigente nacional del Partido Obrero, Néstor Pitrola se refirió a la acción golpista de cientos de manifestantes bolsonaristas que invadieron la sede de los Tres Poderes en Brasilia
POLITICA
Néstor Pitrola: “El gobierno del cual Cristina es responsable es el primer formador de precios”

Néstor Pitrola: “El gobierno del cual Cristina es responsable es el primer formador de precios”

Pitrola fue el orador principal en un acto masivo, con casi mil personas en la ciudad de Bahía Blanca y delegaciones de distintos distritos de la sexta sección electoral. Participaron del acto Néstor Conte dirigente del Partido Obrero de Bahía Blanca

Comentarios

Escribir un comentario
V52D3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.