Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

COPA AMÉRICA

Conmebol y un informe por los casos positivos en Brasil

Conmebol y un anuncio sobre los casos de coronavirus en medio de la Copa América

La Comisión Médica de la entidad madre del fútbol sudamericano aseguró que se hicieron un total de 5.458 hisopados nasofaríngeos en tiempo real, de los cuales 5.393 fueron negativos y 65 dieron positivo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que más del 98% de los testeos realizados en las primeras fechas de la Copa América en Brasil arrojaron resultados negativos en coronavirus, según los protocolos sanitarios.
La Comisión Médica de la Conmebol aseguró que se hicieron un total de 5.458 hisopados nasofaríngeos en tiempo real, de los cuales 5.393 fueron negativos y 65 dieron positivo.

Los contagiados, que representan un 1,19% del total, son 46 miembros del staff estadio, staff de la Conmebol y del equipo arbitral, mientras que 19 son integrantes de alguna delegación oficial (jugadores y cuerpo técnico).

Las personas que se sometieron a los PCR fueron todos los miembros de las delegaciones de los equipos participantes, el staff operativo de Conmebol, el staff operativo de los estadios, Covid control Group (Prensa, TV y fotógrafos) y los invitados especiales.

Informe Copa América


"La Conmebol está comprometida en la aplicación estricta del protocolo de recomendaciones médicas para entrenamientos, viajes y competiciones durante la pandemia de Covid-19 en la Copa América", asegura el informe que lleva la firma del Dr. Osvaldo Pangrazio, presidente de la Comisión Médica de la Conmebol.

"Además, Conmebol es la única Confederación que continúa firmemente con el plan de vacunación contra el coronavirus para las personas que componen la familia del fútbol", agrega.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!