Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Intentó “bicicletear” al COT y quedó detenido

Mediante las cámaras del Centro de Operaciones del Municipio de Tigre se pudo detectar en la localidad de Don Torcuato, a un delincuente que luego de intentar abrir varios automóviles estacionados en la vía pública y hasta pretender sustraerle la batería a una camioneta utilitaria, fuerza la entrada de un domicilio y sustrae una bicicleta

Las acciones estaban siendo monitoreadas desde el Centro de Operaciones Tigre, quienes alertan a los móviles del CPC y Protección Ciudadana de la zona informando las características del malviviente y la dirección tomada.

A las pocas cuadras dan con el sujeto, quien intenta darse a la fuga pero es interceptado a los pocos metros por personal policial, quien luego de revisarlo procede a su detención.

El delincuente es trasladado a la dependencia de la jurisdicción para ser puesto a disposición de la fiscalía interviniente. Mientras que personal del COT se trasladó al domicilio donde se había sustraído el rodado para avisar a sus dueños.

De esta manera y una vez más, la tecnología y los recursos humanos puestos al servicio de la seguridad comunitaria demuestran su importancia, logrando sacar de las calles a quienes afectan la vida cotidiana de los vecinos.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!