Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Messi, y el valor de la victoria ante Uruguay

Messi, el capitán y símbolo de la Argentina, valoró la victoria sobre Uruguay en la tercera presentación "albiceleste" de la Copa América Brasil 2021 (Foto: @Argentina)

El capitán “albiceleste” se refirió a la victoria por 1 a 0 ante Uruguay y afirmó que és importante para lo que serán los siguientes duelos por el torneo continental de selecciones.

Lionel Messi, de gran partido en la segunda presentación de la Argentina frente a los uruguayos, manifestó su alegría a través de las redes sociales por el resultado obtenido, pero además reconoció la valía de los tres puntos por la Copa América Brasil 2021.
"Vamos carajo!!! Era importante ganar hoy. Esto nos va a dar tranquilidad para lo que se viene que va a seguir siendo duro”, indicó “Leo”, a través de sus redes sociales.

El astro “albiceleste” tuvo una gran actuación en la segunda presentación del conjunto que dirige Lionel Scaloni, el cual tendrá su tercera participación por el Grupo A el próximo lunes frente a Paraguay.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!