Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FESTIVAL SOLIDARIO DE CáRITAS

Al ritmo del folklore,la solidaridad brilló en Tucuman

El festival solidario de Cáritas en beneficio de las víctimas de las inundaciones fue incesante. Desde el mediodía, un cordón humano compuesto por bomberos voluntarios, payamédicos, voluntarios y artistas descargaba la mercadería de los autos que se acercaban a plaza Independencia y cargaban todo en un camión.

El desfile fue incesante. Desde el mediodía, un cordón humano compuesto por bomberos voluntarios, payamédicos, voluntarios y artistas descargaba la mercadería de los autos que se acercaban a plaza Independencia y cargaban todo en un camión.

El festival musical de Cáritas para recaudar donaciones para las víctimas de las inundaciones fue un rotundo éxito. Al ritmo del folklore, lacumbia, el cuarteto y el reggaetón, la solidaridadfue la gran estrella de la jornada.

Cientos de familias se dieron cita en 24 de Septiembre al 300 para escuchar a más de 60 artistas que brindaron de manera gratuita shows durante toda la tarde y la noche.

Nunca dejó de llegar mercadería. Autos particulares se detenían y donaban bolsas de ropa; parejas en moto se acercaban con fardos de pañales, familias arribaban en taxi con agua y elementos de limpieza y hasta una persona sin techo, habitué del centro tucumano, llegó con dos bolsas de donaciones. Los voluntarios y el público lo aplaudieron emocionados.

Gladys, La Bomba Tucumana, estuvo presente desde el mediodía, atendiendo a la organización y ayudando a recibir las donaciones. Su concierto estaba previsto para la noche, pero ella no quiso abandonar el lugar ni un momento.

Además de Cáritas, los 68 artistas y la gente, la Municipalidad aportó los camiones donde se fue recolectando la mercadería. En tres horas se llenaron los primeros cinco, y la colecta continuó hasta la noche. (Redacción El Intransigente)

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!