El festival solidario de Cáritas en beneficio de las víctimas de las inundaciones fue incesante. Desde el mediodía, un cordón humano compuesto por bomberos voluntarios, payamédicos, voluntarios y artistas descargaba la mercadería de los autos que se acercaban a plaza Independencia y cargaban todo en un camión.

El desfile fue incesante. Desde el mediodía, un cordón humano compuesto por bomberos voluntarios, payamédicos, voluntarios y artistas descargaba la mercadería de los autos que se acercaban a plaza Independencia y cargaban todo en un camión.

El festival musical de Cáritas para recaudar donaciones para las víctimas de las inundaciones fue un rotundo éxito. Al ritmo del folklore, lacumbia, el cuarteto y el reggaetón, la solidaridadfue la gran estrella de la jornada.

Cientos de familias se dieron cita en 24 de Septiembre al 300 para escuchar a más de 60 artistas que brindaron de manera gratuita shows durante toda la tarde y la noche.

Nunca dejó de llegar mercadería. Autos particulares se detenían y donaban bolsas de ropa; parejas en moto se acercaban con fardos de pañales, familias arribaban en taxi con agua y elementos de limpieza y hasta una persona sin techo, habitué del centro tucumano, llegó con dos bolsas de donaciones. Los voluntarios y el público lo aplaudieron emocionados.

Gladys, La Bomba Tucumana, estuvo presente desde el mediodía, atendiendo a la organización y ayudando a recibir las donaciones. Su concierto estaba previsto para la noche, pero ella no quiso abandonar el lugar ni un momento.

Además de Cáritas, los 68 artistas y la gente, la Municipalidad aportó los camiones donde se fue recolectando la mercadería. En tres horas se llenaron los primeros cinco, y la colecta continuó hasta la noche. (Redacción El Intransigente)

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »