El aviso del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se debe a que “las olas de calor pueden ser peligrosas, especialmente para los bebes y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas”, por lo que “se requiere la toma de medidas preventivas”.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 33 grados, mientras que para mañana se prevé que el termómetro marque los 33 grados.

Con el objetivo de evitar golpes de calor, el Ministerio de Salud de la Nación recomienda beber abundante agua a lo largo de todo el día, comer alimentos frescos, vestir ropas sueltas y claras y prestar atención al estado de ingesta de líquidos y al ánimo de los bebés y los adultos mayores.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »